9.12.07

Where is the love (II) ...En uso

8 comentarios:

patri dijo...

Divinossssssssss! Cielo no me llegó el correo. Pls. reenvia a patrijorge@gmail.com. Abrazos.
Los color chocolate son espectaculares.

TUBO dijo...

no hay caso contigo.
cada vez es mas emocionante ver tu blog...

me llegó a dar un bahío... sory

un abrazo.
el campitos, próximo a estrenar su blog de diseño gráfico y weá!

elnicoeneldf dijo...

mama:
QUIEROREGALARLEUNOSZAPATOSCHINGONESAMINOVIA...
como le hacemos??

patri dijo...

pásate por mi blog...guapa.. ESPECIALMENTE PARA TÍ.

Paloma.D dijo...

-campito..un abrazo gigante y apretado..te quiero mucho!
-hijo en el df...que buenba sería mandarle cosas...averiguaré con toledo, ya que de repente hacemos un pack..mandeme su direccion de casa al mail de the madres!..besosososs
-patri...eres lo mejor!..graciasss..te escribo a tu mail

hipersomne dijo...

FELICITACIONES!!!!!
YO QUIERO UN PALOMA DIAS, alias THEMADRES... cuándo harás zapatos para hombres?... saludos, Orfa.

pingui dijo...

paloo preciossos tus zapatos cada vez mas bellos pero esperar en que tengas un tiempo es imposible jeje ya muchos besos y sigue asi

Pompierona dijo...

Nuevamente vuelvo a insister !!!quiero unos!!!! pero para ellos nesecito el valor responder mi correo porfis. Culipan_NEVADO@hotmail.com