21.9.07

WHERE IS THE LOVE? ( I )





disponible very soon!

5 comentarios:

pasandose de largo dijo...

que buenas las fotos, y tambien las situacion de hoy.
un beso

pasandose de largo dijo...

Ah, me olvidaba....dale aun mas...hasta que duela

Anónimo dijo...

WEEENAAA FLACA!!!!... SIGUE ADELANTE!!! TA VA A IR INCREIBLE..... TU PRIMO..QUE TE QUIERE,,

Carola Moya dijo...

Me confiezo adicta a los zapatos, ame este par y el de abajo!, cuánto cuestan?
quiero más info! ok
Suerte y felicitaciones!

Patricia dijo...

Holas Palomilla, soy la Patty Gutiérrez tu ex compañerita del María auxiliadora me recuerdas... Valorx Palo estoy sorprendida con tu pagina y lo bien que estas,en cierto modo me siento un poco orgullosa por ti y ni sé porque jajaja... Igual debe ser que te estimo jajaja, no de verdad realmente estoy super contenta por ti y puras buenas vibras...
Hablé con la Gio y por ella llegué aquí, son precioso los zapatos quiero unosssssssssssssssss.... Palo Gio es mi mensajera para hablar contigo para que me digas cuanto valen, porq creo q los que quiero eran tu tesisi jajaja, pero bueno ella sabe los que me gustaron para que me digas, en todo caso promocione tu pagina y más amigas quieren zapatitos, es que realmente tení talento, están muy bellos. Ya no te saturo más este espacio... muchos besos y felicitaciones millones.

Patty Gutiérrez